Endolaser

Lipoescultura.

Este método fué introducido en latinoamérica por los Dres. Blugerman y Shavelzon del Centro Médico B & S de Bs. As. Argentina quienes trabajan con laser Fotona y con quienes incorporamos esta técnica.

Sugerimos ir al siguiente hipervínculo para ver su página muy interesante al respecto  http://centrosbys.com/novedades_0127.php

La laserlipólisis es la técnica más segura para lipoescultura, el efecto del laser es una licuefacción de la grasa, es decir, produce un aceite amarillo no sanguinolento, ya que coagula al mismo tiempo los microvasos que alimentan la grasa, este aceite que es retirado fácilmente mediante un proceso aspirativo desarrollado en dicho Centro.

La lipoescultura no es un método de adelgazamiento, no es tratamiento de la obesidad, permite el retiro de acumulos de grasa residuales y junto con ello, retraer la piel fláccida que le cubre, por efecto del laser actuando en la dermis o capa más profunda de la piel.

Desde el punto de vista quirúrgico es un método sencillo, que se puede realizar con anestesia local inclusive, pero lo recomendado por el bienestar de los pacientes es una muy buena sedación o anestesia general, en manos de un anestesista y en un pabellón quirúrgico.

Hiperhidrosis o sudoración excesiva axilar.

Se basa en la reducción de la masa de glandulas sudoríparas axilares en el dermis.